martes, 6 de marzo de 2007

Thalía como conductora de radio en EU


La cantante y actriz mexicana Thalía anunció hoy su nueva faceta artística como conductora de radio para el mercado hispano de Estados Unidos.

El programa "The Conexion Thalía Radio Show" , debutará el sábado 17 de marzo en Nueva York, Los Angeles, Miami y Chicago, con duración de dos horas y frecuencia semanal.

"Es una excelente oportunidad para crear, entretener y generar una experiencia positiva en la radio" , dijo la cantante durante la presentación, acompañada por su esposo, el magnate de la industria de la música, Tommy Mottola.

En el programa, la cantante mexicana combinará segmentos de moda, estilo de vida y temas relevantes a la comunidad hispana del país, con la participación de expertos en esos temas.

Indicó que intentará llevar el programa a distintas ciudades de Estados Unidos, para promocionarlo y entrar en contacto directo con las comunidades a las que aspira convertir en asiduos sintonizadores del programa.

Para una segunda etapa, y quizá en preparación a un posible salto a la televisión, incorporaría secciones de noticias de celebridades, migración, seguro médico y asesoría financiera.

No hay comentarios: